miércoles, 13 de enero de 2010

EL POBLAMIENTO DE AMÉRICA

¡Bienvenidos!

En este espacio procuraremos entregar materiales que complementen las clases teóricas, así como informaciones varias referidas al curso. En esta primera entrada, los invito a revisar un interesantísimo vídeo producido por la red Discovery acerca del poblamiento de nuestro continente. Resume de manera muy didáctica muchas investigaciones recientes acerca de este tema con el que iniciamos el presente semestre. Por favor, dejen sus respectivos comentarios, preguntas, desacuerdos o todo aquello que consideren oportuno en la sección respectiva.

Este espacio no es del docente solamente, es de todos y así sería muy importante que hagan llegar sus sugerencias, sus hallazgos, sus inquietudes para poder construirlo de manera ágil, divertida y útil.

2 comentarios:

  1. saludos,profesor Bedregal primeramente darle las gracias y felicitarle a la vez por su destacada labor que presta como docente universitario.
    este tipo de articulos y especialmente audiovisuales son de gran ayuda para connosotros: los alunnos, nos ayudan a tener idea de como fueron los hechos o sucesos de los acontecimientos en épocas remotas; en este caso, la poblacion de america.
    Felicitarlo nuevamente por esta corta pero valiosísima información, saludos.

    ResponderEliminar
  2. que buen video profesor eso demuetra que las mujeres pueden sobrevivir sin hombres interesante pero el reproductor que utilizo claro solo lo digo como recomendacion tampoco lo estoy criticando mejor seria en you tu be para que carge mas rapido no c como lo vea usted pero esa es mi recomendacion y decirle que es un profesor muy divertido y con usted creo que ningun alumno se duerme jaja con eso le digo todo gracias por darnos este material tan bueno.

    ResponderEliminar